En Restaurante La Virgen del Camino tenemos el cachopo ideal

Hoy en día, una de las comidas que más de moda están y podemos encontrar en muchos sitios es un buen cachopo. Y es que hace años que este plato típico asturiano ha conseguido una gran fama en restaurantes y sidrerías de todo el país. Gracias a su popularidad asturiana, ya son muchos los restaurantes y cocinas que disponen de este plato tan característico y peculiar. Pero ¿dónde puedes comer el mejor cachopo?, ¿qué debes tener en cuenta? En Restaurante La Virgen del Camino damos respuesta a estas preguntas tan habituales.

Aspectos a tener en cuenta donde comer un buen cachopo en León

A continuación, vamos a comentar los principales aspectos que debes valorar a la hora de comer un buen cachopo.

Carne, mejor de ternera. No hay un buen cachopo que se precie sin una carne de calidad 100 % animal, obtenida directamente de fábrica y conservando, así, sus propiedades artesanales. Para ello, la de ternera es, sin duda, la mejor.

Corte. El corte de la carne es otro de los factores a apuntar. Concretamente, la parte conocida como "la tapa" se revela como la ideal, ya que permite contener bien el relleno e impregnarse adecuadamente, lo que hará que consiga todo su sabor, a la vez que se prioriza su jugosidad.

Relleno. Gracias a la amplitud de ingredientes a combinar, puedes encontrar muchos rellenos. No olvides que el relleno resulta tan importante como la carne. Y es que un relleno simple con los elementos esenciales será capaz de conseguir que el cachopo conserve su sabor y, junto con la combinación del relleno, tenga un aroma único.

Queso y jamón. El queso y el jamón son elementos indispensables en el cachopo. Por eso, estos ingredientes deben ser cremosos, a la vez que muy jugosos; dando, así, un sabor muy suave con una pequeña textura seca.

Empanado. El empanado es un proceso muy importante para lograr un cachopo jugoso. Y es que conseguir un empanado jugoso, en el que no se aprecie solo el pan o el rebozado, hará del cachopo un plato único y especial.

Estos son solo algunos de los aspectos que debes considerar a la hora de elegir un buen cachopo. Por tanto, es clave escoger un buen sitio donde comer cachopo en León.

El cachopo de La Virgen del Camino

Tener en cuenta todos los aspectos anteriormente mencionados es muy importante. Por consiguiente, en Restaurante La Virgen del Camino contamos con nuestro plato por excelencia: nuestro cachopo. Realizado de la mano de nuestros chefs más brillantes. Y es que nuestra carne de ternera de primera calidad y nuestro relleno tan sofisticado y con un aroma especial hacen de nuestro cachopo el mejor de la zona. Además, no comerás un cachopo igual, ya que el cachopo de La Virgen del Camino está empanado de una manera exquisita con la que saborear su sabor. Por lo que no lo dudes: el mejor cachopo lo encontrarás en nuestro restaurante. Te esperamos. ¡Ven y compruébalo en nuestro restaurante!

Añadir un comentario