Bar La Virgen del Camino

El bar La Virgen del Camino es una institución en la zona. Nuestra esmerada atención ha conseguido atraer a la clientela leonesa y se ha convertido en un restaurante recomendado, no solo por su gran variedad gastronómica, sino también por su ambiente, comodidad y servicios.

En el Bar Restaurante contamos con parking gratuito, podéis elegir mesa en su amplio salón, o si se prefiere, en su gran terraza exterior. También disponemos de wifi gratuito para trabajar o para causar envidia entre los que no pudieron asistir a la cena.

Organizamos simpáticos torneos de lanzamiento de dardos con los que disfruta toda la familia, durante los que se pueden pedir una gran variedad de platos informales, muy de acuerdo con el desenfadado torneo.

Lo verdaderamente grande en La Virgen del Camino

Pero si se quiere probar algo realmente memorable, hay que pedir el cachopo La Virgen del Camino. En La Virgen del Camino, además del cachopo clásico, hemos reinventado este plato tradicional creando cinco variaciones más:

El Gourmet. Con cecina, queso de cabra en rulo y cebolla caramelizada.

El de la casa. Con bacón, queso provolone y champiñones.

El pizzero. Con bacón, jamón York, queso mozzarella y salsa de tomate con orégano.

El cazurro. Con picadillo chichas, queso de Valdeón y pimientos del Bierzo asados.

El quesazo. Con queso Edam, rulo de cabra, queso azul y queso curado de oveja.

Somos tu bar de confianza en La Virgen del Camino

Sin duda, una visita al bar La Virgen del Camino debe ser una actividad obligada cuando te encuentres por la zona.