Comer en La Virgen del Camino

La gastronomía leonesa es famosa en España por sus productos de primera calidad y comer en La Virgen del Camino, en un restaurante familiar y experto, se puede convertir en toda una placentera aventura, pues no solo ofrecemos cocina del norte, sino también platos de estilo mediterráneo y una extensa variedad de platillos internacionales con los que amenizar los ratos en familia o con los amigos.

El amplio salón del restaurante permite estar cómodos y a una distancia prudencial y adecuada, tan necesaria en estos tiempos. Cuando el clima lo permite, podéis elegir una mesa en nuestra gran terraza al aire libre. El servicio siempre es atento y muy cortés.

Diversión en La Virgen del Camino

También ofrecemos servicio de bar. En el bar La Virgen del Camino, ocasionalmente, organizamos divertidos torneos de lanzamiento de dardos, a los que la clientela se puede inscribir a través de la página web.

Mientras se desarrolla el torneo, en el bar podéis degustar:

Deliciosas y frescas ensaladas.

Una gran variedad de sándwiches.

Bocadillos calientes.

Tablas de embutidos y quesos regionales.

Platos de estilo Tex-Mex con fajitas de pollo o ternera y riquísimos nachos.

Una excelente y apetitosa variedad de hamburguesas.

Cachopos para compartir.

Entrecot, costillitas o secreto de cerdo blanco.

Y una buena carta de vinos y otras bebidas para acompañar tus alimentos.

¿Busca restaurante en La Virgen del Camino?

Sin lugar a dudas, hay que visitar la página web e ir a comer a Bar Restaurante Santuario. ¡No encontraréis un sitio mejor!