Restaurante en La Virgen del Camino

El Bar Restaurante Santuario es, sin duda, el sitio ideal para comer o cenar en la zona del Santuario.

Somos un negocio familiar con muchos años de experiencia, en el que disfrutamos ofreciendo a nuestra clientela los mejores platos de la cocina regional, nacional e internacional, en un ambiente en el que se respira la familia.

Las delicias de La Virgen del Camino

Comer en La Virgen del Camino significa consumir platos preparados con productos de proximidad y de primera calidad. Además, ofrecemos variantes innovadoras sobre las recetas tradicionales de nuestra zona.

En el restaurante La Virgen del Camino encontraréis:

Zamburiñas y gambones a la plancha.

Carnes de vacuno, cerdo y cordero.

Menú diario para compartir.

Entrantes variados de marisco, verduras, embutidos regionales, setas y deliciosas especialidades de nuestra gastronomía local.

Exquisitas ensaladas con las verduras más frescas de nuestra huerta, y espárragos de la región.

Y además...

Diversas variedades de hamburguesas elaboradas con carne de primera calidad y completas guarniciones.

Fajitas de pollo o ternera.

Nachos para picar.

Alitas de pollo adobadas.

Pinchos a la brasa.

El tradicional cachopo, pero mejorado con innovadores rellenos que marcan la diferencia.

Reserva mesa en ya en Restaurante Santurario

Todo esto y mucho más ofrecemos a nuestros clientes, o si lo prefieren, pueden pedirnos platos para llevar, o hacer su pedido a domicilio. Solo tienen que consultar nuestra página web y llamar o hacer su pedido online.