Cachopo La Virgen del Camino

El cachopo, ese fantástico plato de la tradición gastronómica del norte de España, adquiere connotaciones superiores cuando probamos el cachopo La Virgen del Camino.

Además de la delicada carne que sirve de base y de su ligero rebozado, en La Virgen del Camino hemos innovado para llevar este plato al siguiente nivel y ofrecer hasta cinco versiones diferentes de tan suculento platillo, que se acompaña con patatas fritas y guarnición.

Gran variedad de platos en La Virgen del Camino

En el restaurante La Virgen del Camino podéis saborear cachopos con diferentes quesos en su interior, con deliciosa salsa de tomate y carnes variadas, todos ellos acompañados con abundantes patatas fritas y guarnición, pero también disponemos de una generosa oferta de:

Carnes selectas de vacuno, cerdo o cordero.

Frescas ensaladas elaboradas con verduras de la huerta local y otros productos de proximidad.

Suculentos bocadillos calientes.

Sándwiches en los que se funden los sabores de los distintos ingredientes.

Especialidades de la cocina Tex-Mex.

Impresionantes y variadas hamburguesas acompañadas de patatas fritas. Os costará elegir una de ellas.

En el restaurante La Virgen del Camino ofrecemos, además, una gran variedad de servicios que van desde el parking gratuito hasta la posibilidad de pedir nuestra comida para llevar y disfrutar de ella en la tranquilidad del hogar. Y, si no te quieres desplazar, puedes hacer tu pedido y lo entregamos a domicilio.

Los mejores cachopos en La Virgen del Camino

Consulta la página web de La Virgen del Camino y prepárate a disfrutar del delicioso cachopo La Virgen del Camino.