Restaurante en León

¿Estás buscando un restaurante en León? Si no sabes donde comer en León visita nuestro Bar Restaurante Santuario. En nuestro restaurante, ofrecemos una amplia variedad de platos típicos de la región, incluyendo el famoso cachopo asturiano, una de nuestras especialidades.

El Bar Restaurante Santuario es, sin duda, el sitio ideal para comer o cenar en la zona del Santuario si estas visitando León, disfrutando de un enclave único.

Opciones para todos los gustos

El ambiente en nuestro restaurante también es una de nuestras fortalezas. Diseñado con elegancia y estilo, nuestro local es el lugar perfecto tanto para una cena romántica como para una reunión de negocios.

Contamos con una terraza exterior al aire libre, ideal para disfrutar de una comida en un día soleado.

Si lo que buscas es un lugar donde disfrutar de una copa con amigos, nuestro bar es el lugar indicado para ti. Disponemos una amplia selección de bebidas, desde cócteles hasta vinos y cervezas.

Tenemos un menú cerrado para adultos y otro para niños. Si te apetece comer algo más ligero, también tenemos diferentes opciones de aperitivos y tapas.

Contamos con espacio de aparcamiento al lado del restaurante y con wifi gratuito.

Nuestro comedor tiene capacidad para unas 80 personas y disponemos de un amplio menú.

Nuestro restaurante en León es apropiado para la celebración de eventos, banquetes, comidas de empresa, comuniones, o comidas para autocares, entre otros.

Si eres de esas personas que prefieren comer en casa, pero no te apetece cocinar, ofrecemos un servicio de comida para llevar o servicio a domicilio (según el volumen de trabajo).

Disponemos de menú degustación todos los días, y una carta muy amplia con precios económicos.

Nuestras especialidades

Menú santuario: con 3 entrantes, segundo a elegir o compartir, Pan, Bebida, y postre y café

Menú infantil: a elegir entre diferentes opciones

Carta en la que encontrarás una amplia variedad de Entrantes, Ensaladas, Carnes y Cachopos

Nuestros ingredientes son frescos y de alta calidad, lo que garantiza un sabor excepcional en cada bocado. También ponemos un énfasis especial en el servicio al cliente. Nuestro personal es amable y atento, y siempre estarán dispuestos a ayudarte con cualquier necesidad que tengas.

Reserva mesa en ya en Restaurante Santurario

León es una ciudad con una gran variedad de opciones de restaurantes y bares, por lo que existen muchos lugares donde puedes comer deliciosos platos tanto tradicionales como modernos. Nuestro restaurante familiar cuenta con más de 20 años experiencia en el sector de la hostelería. Si buscas un restaurante en León o tienes dudas de donde comer en León, acércate a Bar Restaurante Santuario. Nos encontramos en Av. de Don Pablo Diez, número 19, en La Virgen del Camino. ¡Te esperamos para hacerte disfrutar de la mejor gastronomía leonesa!